Después de haber disfrutado de la comida, ponemos a tu disposición una amplia carta de postres que no te dejará indiferente.

Tenemos postres para todos los gustos y preparados de la manera más tradicional. Por un lado, los postres caseros, los de toda la vida, como un arroz con leche tierno, un tocino de cielo o  unas deliciosas natillas. Sin duda, todos ellos nos invitan a compartir una animada sobremesa tras un día de trabajo o de turismo en la excepcional ciudad de Granada.

También puedes disfrutar de uno de los postres más famosos de la ciudad: los piononos , realizados por nuestro chef a la perfección

Otra de nuestras recomendaciones es probar el Soufflé de Chocolate: un sueño hecho postre, cuyo nombre ya de por si nos hace evocar un placer para los sentidos.

A su vez, contamos con otros postres como la tarta de Santiago, tarta de San Cecilio, tarta de yoghurt con frambuesa y helados para los momentos mas calurosos.

“El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre.” (Alexandre Grimod de la Reyniere)

Galeria de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.