En nuestro restaurante apostamos por ofrecerte una gran variedad de platos, desde las mejores carnes hasta los mejores pescados, lo que permite a cada uno encontrar un placer para su gusto. Las carnes de máxima calidad son una de nuestras mayores especialidades. De tal forma que pretendemos que puedas disfrutar de una comida exquisita, sencilla y abundante en nuestro restaurante. Sin duda, un lugar donde nos encargamos de seleccionar y servirte los mejores productos: frescos y de primera calidad.

Nuestras carnes y nuestros arroces se elaboran de manera tradicional para que puedas disfrutar al máximo del verdadero sabor de la cocina española. Ponemos a tu disposición los productos más frescos de la tierra, cocinados con el mayor mimo y mayor saber de nuestros cocineros.

En nuestra carta encontrarás una amplia variedad gastronómica. Un delicioso rabo de toro, hecho con maestría, paciencia y cariño. En los días fríos de invierno, podrás degustar los guisos tradicionales de la cocina granadina como el potaje, o, si te apetece entonar el cuerpo, una muy buena elección es una rica sopa de picadillo. También te encantarán nuestros platos calientes a la plancha preparados para satisfacer los gustos más exigentes. 

Por el contrario, para los días más calurosos de verano, te ofrecemos un buen gazpacho andaluz, salmorejo, platos típicos de la cocina andaluza, que nos hacen rememorar la fuerte herencia árabe y judía de la Historia de Granada. Y diferentes variedades de los platos españoles más famosos – la paella: mixta o de marisco, y el arroz: caldoso o de bogavante, algo que no te dejará indiferente.

Como puedes ver, nuestra oferta gastronómica es realmente amplia, siendo capaces de ofrecerte así una gran variedad de carnes, pescados, ensaladas, guisos tradicionales, distintos tipos de arroz...con la intención de adaptarnos a todos los gustos y conseguir que te sientas como en casa.

Galeria de imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes ver todos nuestros platos en nuestra carta:

Carta Oliver

Carta